SaludAseoComidaGatosJuguetesPerrosEn Mökai Mascotas, seguimos abiertos

25 marzo, 2020
http://www.mokaimascotas.es/wp-content/uploads/2020/03/banner_coronavirus-1280x813.jpg

Desde Mökai Mascotas, queremos daros ánimos y esperamos que tanto tú como tu familia estéis bien. Mantenemos nuestra tienda abierta en estos días, para que puedan ser adquiridos los productos básicos de higiene y alimentación para tus mascotas, por lo que durante el estado de alarma en el que nos encontramos, y hasta nueva orden, podrás desplazarte a nuestro establecimiento, siempre cumpliendo las medidas preventivas impuestas por las autoridades competentes.

El horario será de lunes a sábado, de 9:00 a 20:00. Nuestros servicios de Peluquería y Veterinario quedan cerrados, pero puedes llamarnos o consultarnos por Whatsapp cualquier duda que tengas en el teléfono 647 57 95 96. Además, si necesitas que llevemos algún producto o artículo a tu domicilio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Es importante que cumplas con las medidas adecuadas en el caso de que tengas que desplazarte a nuestra tienda, porque de esta forma es como contribuimos a contrarrestar la expansión y el efecto del coronavirus. Por nuestra parte esta estamos siguiendo las medidas de seguridad y sanitarias para daros el mejor servicios con las mejores garantías. Además de todo esto, recuerda conservar el ticket de compra por si es necesario mostrarlo a las fuerzas de seguridad en caso de ser necesario.

Aquí tenéis un resumen de las medidas a seguir:

Recomendaciones Covid-19

#frenalacurva #quédateencasa #yomequedoencasa

http://www.mokaimascotas.es/wp-content/uploads/2019/12/MOKAI-LOGO-footer1.png
Contacto
C/ Genciana, n.º 20-22, Montequinto, Dos Hermanas (Sevilla)
647 579 596
ESPECIAL L-S de 9 a 20 h
Newsletter