GatosPerrosSaludPrepara a tus mascotas para los meses de frío

2 diciembre, 2019
http://www.mokaimascotas.es/wp-content/uploads/2019/12/post_04.jpg

El invierno está a la vuelta de la esquina. Al igual que nosotros hacemos cambio de armario y preparamos las mantas y ropa de abrigo, debemos tener en cuenta algunas consideraciones para evitar que nuestras mascotas pasen frío durante los meses invernales.

Antes de nada, tenemos que tener en cuenta cuáles son los animales más vulnerables al frío: perros y gatos cachorros, mayores o de razas de pequeño tamaño o poco pelaje son más sensibles a las bajas temperaturas, por lo que tendremos que tener especial cuidado con ellos.

En Mökai Mascotas disponemos de una amplia variedad de camas, colchones y cojines confortables y perfectos para que tu mascota mantenga una temperatura óptima que le ayude para combatir las bajas temperaturas que muchas veces tienen nuestras viviendas en invierno. Los tejidos (además de muy suaves y gustosos) son de primera calidad, guardan el calor y son resistentes ante las uñas de nuestros perros y gatos.

También debes pensar en usar chubasqueros y ropa cómoda que no solo protejan del frío durante los paseos matutinos, sino que también repelen el agua de la lluvia y la humedad. En Mökai Mascotas puedes encontrar variedad de ropa adaptable para tu perro, catalogada en función de la talla de animal y el material y tejido de la prenda.

Tenemos que tener en cuenta cuáles son los animales más vulnerables al frío: perros y gatos cachorros, mayores o de razas de pequeño tamaño o poco pelaje son más sensibles a las bajas temperaturas.

Además debemos guardar ciertas precauciones. Igual que hacemos con los niños, debemos mantener alejados a nuestros amigos gatunos y caninos de los aparatos de calefacción a nivel del suelo, como radiadores, estufas, chimeneas o calefactores, ya que pueden causar quemaduras en la piel de nuestra mascota. Para evitarlo, podemos perimetrar la zona de calor o mantener apagada la fuente emisora mientras no haya una persona adulta supervisando.

¡Os deseamos un cálido invierno y unas feliz Navidad para toda la familia!

 

http://www.mokaimascotas.es/wp-content/uploads/2019/12/MOKAI-LOGO-footer1.png
Contacto
C/ Genciana, n.º 20-22, Montequinto, Dos Hermanas (Sevilla)
647 579 596
ESPECIAL L-S de 9 a 21:30 h
Newsletter