ComidaSemana de luto en Mökai Mascotas

7 mayo, 2020
http://www.mokaimascotas.es/wp-content/uploads/2020/05/MOKAIentrada.png

Toda la familia de Mökai Mascotas se suma a la semana de luto que ha decretado la Junta de Andalucía. Durante estos días recordaremos de una forma singular a todas las víctimas que se ha llevado (y se sigue llevando) esta pandemia del covid-19 que todos/as estamos sufriendo de una u otra manera.

Desde hoy, y durante los próximos días, nuestro logotipo estará acompañado de un crespón negro, con la intención de mostrar nuestro más sincero homenaje a los/as fallecidos/as y a sus familiares.

Esperamos, con este gesto, ayudar a concienciar a nuestra sociedad de la importancia de respetar las medidas de higiene y distanciamiento decretadas por las autoridades sanitarias, así como de la importancia de no saltarse las fases de desescalada proyectadas para las próximas semanas.

Nuestro equipo también quiere reconocer la labor de los/as sanitarios/as, el personal médico, las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los/as investigadores/as y todas las personas que con su trabajo y dedicación luchan para reducir los daños de esta pandemia hasta su completa erradicación.

Somos fuertes, y debemos seguir siéndolo. Con la colaboración de todos/as, conseguiremos vencer al virus pronto. ¡Ánimo, familia!

http://www.mokaimascotas.es/wp-content/uploads/2019/12/MOKAI-LOGO-footer1.png
Contacto
C/ Genciana, n.º 20-22, Montequinto, Dos Hermanas (Sevilla)
647 579 596
ESPECIAL L-S de 9 a 21:30 h
Newsletter