AseoComidaGatosJuguetesPerrosSaludSin categoría¡Mökai Mascotas abre sus puertas!

4 diciembre, 2019
http://www.mokaimascotas.es/wp-content/uploads/2019/12/Lúpulo-©-Óscar-Romero-·-064.jpg

¡Cuántas ganas teníamos de compartir este artículo! Por fin, después de muchos meses de trabajo y esfuerzo, ¡Mökai Mascotas abre sus puertas! Lo hacemos con la ilusión de ofrecer el mejor servicio a nuestra pasión: los animales. Sabemos lo difíciles que son los comienzos, pero nuestra vocación de servicio a los animales nos anima a empezar este camino con gran ilusión.

En Mökai sabemos que las mascotas son un miembro más de nuestra familia y, por lo tanto, queremos que se sientan especiales, y cuidadas y alimentadas con productos de primera calidad. En Mökai hacemos felices a tus fieles amigos porque somos conscientes de que no hay dos mascotas iguales, como no hay dos personas iguales. Por eso ofrecemos un trato personalizado y recomendamos los productos que mejor se adaptan a cada uno de nuestros visitantes.

 

En Mökai sabemos que las mascotas son un miembro más de nuestra familia y, por lo tanto, queremos que se sientan especiales, y cuidadas y alimentadas con productos de primera calidad.

Hemos preparado nuestro primer establecimiento con mucho cariño y esmero buscando vuestra comodidad. Por eso disponemos de más de 70 m² en los que podréis venir con vuestras mascotas a conocer los más de 1500 productos que os ofrecemos. Esperamos recibir pronto vuestra visita y haceros sentir como en casa. También esperamos que nos acojáis con los brazos abiertos y nos sumemos juntos a esta apasionante aventura que supone algo tan importante para nosotros como es el cuidado y la salud de las mascotas.

Puedes encontrarnos en c/ Genciana, n.º 20-22, Montequinto, Dos Hermanas (Sevilla). Nuestro horario es de lunes a sábado de 9:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 647579596, estaremos encantados/as de atenderos.

¡Os esperamos! ¡Mökai, mascotas felices!

http://www.mokaimascotas.es/wp-content/uploads/2019/12/MOKAI-LOGO-footer1.png
Contacto
C/ Genciana, n.º 20-22, Montequinto, Dos Hermanas (Sevilla)
647 579 596
ESPECIAL L-S de 9 a 21:30 h
Newsletter