AseoGatosPerrosLa peluquería, el servicio estrella de Mökai Mascotas

29 noviembre, 2019
http://www.mokaimascotas.es/wp-content/uploads/2019/11/inner_image_02-1.jpg

Que nuestras mascotas son como un miembro más de la familia es una realidad. Les damos el cariño y el amor que ellas nos entregan con sus alegres ladridos, sus ronroneos o, incluso, con sus gruñidos cuando los snacks de salmón, pavo o ternera se acaban. Los animales domésticos nos dan compañía y llenan de alegría cada rincón de nuestros hogares.

Por todo ello, somos conscientes de la importancia que tiene mantener a nuestro amigo bien aseado, haciendo especial hincapié en el pelaje –una de sus capas protectoras, al igual que la piel–, que debemos limpiar, acicalar y cuidar con esmero. La frecuencia dependerá del tipo de animal y de la raza.

En la peluquería de Mökai Mascotas ofrecemos un amplio catálogo de servicios para el cuidado del pelo de perros, gatos y conejos. El baño es un momento especialmente divertido, en el que nuestros pequeños amigos disfrutan de un agradable lavado en manos de expertos. Nuestro equipo de profesionales conoce a la perfección las técnicas más avanzadas de corte, como el stripping. En peluquería canina, el stripping está orientado a las razas de pelo más duro, como fox terrier o westy, y se desempeña con unas cuchillas específicas, que eliminan las capas de pelo de forma natural.

También dominamos los cortes más clásicos: a tijera o a máquina, con los que siempre buscamos destacar la belleza natural y la higiene de nuestros felinos y caninos visitantes.

Nuestro equipo de profesionales conoce a la perfección las técnicas más avanzadas de corte, como el stripping.

Otro elemento importante que el equipo de Mökai Mascotas tiene presente es la calidad de los productos. Utilizamos champús y suavizantes de primera calidad. Las marcas de primer nivel ocupan las estanterías de nuestra sala de baño. Tenemos tantos productos como tipo de mascotas, y aplicamos el más adecuado teniendo en cuenta parámetros como la raza, la longitud y forma del pelo y, por supuesto, el color.

Además del baño y el corte, ofrecemos acabados especiales, en función de las necesidades de cada mascota. Entre otros servicios de nuestra peluquería, deshacemos los incómodos nudos que se forman, especialmente, en los perros de pelo largo. También deslanamos a tu fiel amigo y colocamos un precioso lazo para evitar que el flequillo le moleste sobre los ojos.

¿Qué más hacemos en la peluquería de Mökai Mascotas? Tanto a perros como a gatos o conejos, cortamos las uñas, limpiamos los oídos y aplicamos espray antiparasitario. Nuestra misión es que las mascotas salgan felices, aseadas y, ¿por qué no?, con el guapo subido.

¡Nuestros fieles amigos lo merecen!

 

http://www.mokaimascotas.es/wp-content/uploads/2019/12/MOKAI-LOGO-footer1.png
Contacto
C/ Genciana, n.º 20-22, Montequinto, Dos Hermanas (Sevilla)
647 579 596
ESPECIAL L-S de 9 a 21:30 h
Newsletter