En enero te damos consejos para los cuidados de tu perro en invierno

18 enero, 2022

En pleno invierno en Mökai Mascotas queremos compartirte cinco consejos de como cuidar de tu perro en el frío. Son muchas las preguntas que nos podemos hacer sobre si debemos abrigarlo y que cuidado priorizar.

Primero de todo debemos prestar mayor atención a los perros ancianos y enfermos , así como a los cachorros, razas miniatura y de poco pelo. Ellos son los que más puede afectarles el frío y debemos tener especial cuidado.

Consejo 1: #Protegelo de la lluvia y del frío

Es de vital importancia evitar los cambios bruscos de temperatura. Un abrigo para los días de frío puede solucionar ese problema, los hay de plumas y acolchados ideales para nuestros perros.

Y para los días de lluvia protégelo con un impermeable y secarlo bien después del paseo con una toalla o un secador para evitar resfriados.

Consejo 2: #Cuida su alimentación

Elegir  una alimentación adecuada según su actividad y su talla. Una dieta que incluya un aporte superior de grasas y proteínas de alta calidad para satisfacer sus necesidades energéticas. En invierno su ingesta será superior por ello es importante que sean de calidad y que realice ejercicio para equilibrarlo. Los paseos serán más adecuados si son cortos e intensos.

Además, si tu perro tiene su casita en el exterior es aún más importante los nutrientes adicionales en su alimentación.

Consejo 3: #Cuida  su pelaje

El pelaje del perro en invierno es su abrigo natural. Debemos mantenerlo con más cuidado que nunca: con cepillados regularmente, eliminando nudos y pelo desprendido.

Y los baños deben ser cortos en interior y con agua a buena temperatura. Es muy importante que lo seques adecuadamente y lo mantengas en un lugar calientito. No lo saques al frío después de bañarlo, ya que el cambio de temperatura puede afectar su salud

Consejo 4: #Cuida  su cama

Si duerme en interior debe tener una cama que le aísle del suelo y siempre es recomendable una manta para que pueda arroparse en las noches frías de invierno.

Si duerme en exterior a lo anterior debemos de sumarle que la casita no tenga humedad ni agua. Y siempre es recomendable que sea de madera con patas aislada del suelo.

Consejo 5: #Control Veterinario

El invierno siempre es una buena ocasión para hacer la visita de rutina al veterinario, aun más si son perros ancianos.  Debemos de tener especial cuidado con las artritis de tu mascota porque empeorará con el frío. Si tu perro presenta dolor en sus patas o cojera con temperaturas bajas, es visita obligada.

Recuerda que en Mökai Mascotas contamos con un amplio surtido de productos de alimentación, ropa para mascotas, productos de protección para el frío, y muchos de ellos en oferta que puedes encontrar en nuestro catálogo.

DESCARGA NUESTRO FOLLETO DE OFERTAS DE DICIEMBRE Y ENERO.

¡No olvides seguirnos en redes sociales para no perderte las últimas novedades, ofertas y sorteos!

OFERTAS DESTACADAS DE ENERO

 

SERVICIO A DOMICILIO

¿Sabías que tenemos servicio a domicilio? Recibe tus productos en casa de forma gratuita.

Para el envío, puedes venir a realizar tu compra personalmente o hacernos tu encargo por teléfono. Nuestro número de WhatsApp y teléfono es 647579596 (Montequinto) y en el 671642245 (Ciudad Expo) .

Consulta en nuestro establecimiento si tu domicilio está dentro del área de reparto.

 

SERVICIOS DE PELUQUERÍA Y VETERINARIO

Llámanos sin compromiso para pedir tu cita al 647579596 (Montequinto) y en el 671642245 (Ciudad Expo) o escríbenos por Whatsapp, estaremos encantados de atenderte.

 

 

¡Y ESPERA, QUE HAY MÁS!
DESCARGA NUESTRO

FOLLETO DE OFERTAS DE ENERO Y DICIEMBRE CON TOOOOODAS LAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Recuerda que estamos en Montequinto, C/ Genciana, 20-22 y en Ciudad Expo, Ronda de Cavaleri, s/n de lunes a sábado de 9:00 h a 21:30 h. También puedes contactar con nosotros/as por teléfono o WhatsApp en el 647579596 (Montequinto) y en el 671642245 (Ciudad Expo).

Contacto
C/ Genciana, n.º 20-22, Montequinto, Dos Hermanas (Sevilla)
647 579 596
C/ Ronda de Cavalieri, s/n, Mairena del Aljarafe (Sevilla)
671 642 245
L-S de 9 a 21:30 h
Newsletter

https://www.mokaimascotas.es/wp-content/uploads/2021/02/Etiqueta-Espacio-Seguro-Grupo-MAS-uso-digital-1280x860.jpg